Fijaciones
¿Qué son ?
Las fijaciones son en su mayoría anclajes de varios tipos tornillo, gancho, aro, anclaje macho y hembra y finalmente el taco de latón.
Muchos anclajes llevan un tornillo o espárrago con rosca métrica al igual que los tornillos hexagonales o en el caso del anclaje macho una barra roscada, pero no totalmente.
También llevan una arandela y a veces una tuerca para una mejor sujección.
Todos estos elementos de fijación son de excelente calidad.
Los anclajes se fijan con llaves manuales normalmente.
Se utilizan en construcción, electricidad, fontanería, decoración, obras públicas.
El recubrimiento puede ser zincado (plateado) excepto el taco de latón.
Bajo pedido se pueden ofertar medidas y largos superiores así como otros tipos de anclajes (zamak, químicos) rogamos consultar.
Los anclajes se presentan en diámetros de 6 hasta 16 y longitudes desde 45 mm. hasta 145 mm. y el taco latón en diámetros de 4 hasta 8
Funciones
Se utilizan en construcción, electricidad, fontanería, decoración, señalización, obras públicas, estructuras, entre otros sectores.
Recomendamos su uso para profesionales de la construcción electricidad, fontanería, construcción, decoración, obras públicas, fabricantes de toldos, por su calidad óptima.
Ventajas
Los anclajes tienen buena resistencia para soportar grandes cargas, y los tacos de latón son para cargas ligeras y medias pero resisten perfectamente la humedad.
¿Cómo se mide ?
En los anclajes el diámetro es el de la rosca y la longitud es la de la parte roscada o bien todo el espárrago como en el anclaje macho; para el anclaje hembra y taco de latón el diámetro es el agujero interior y la longitud es la del anclaje o taco entero.