Varios

  • Sujetacable DIN 741
  • Tensor forjado DIN 1480
  • Mosquetón bombero 090
  • Mosquetón seguridad 092

Il y a 17 des produits.

Affichage 1-12 de 17 article(s)

Filtros activos

¿Qué son ?

Varios son elementos en general de sujección; en esta categoría hemos puesto solamente cuatro referencias (sujetacables, tensores, mosquetones bombero y mosquetones de seguridad)

En estas referencias no hay cabezas ni puntas de tornillos se usan con cables de acero, cadenas, o cuerdas, no van fijados a una pared, suelo o techo.

Todos estos elementos de sujección son de gran calidad.

 

Se utilizan en tendidos eléctricos, estructuras con cables, ascensores, cierres

El recubrimiento es zincado (plateado)

Bajo pedido y con plazo de una semana aprox. se pueden ofertar medidas y largos superiores así como otros tipos de elementos de sujección como grilletes rectos, cáncamos macho y hembra, guardacabos y cadena soldada zincada.

 

Los sujetacables y tensores se presentan en diámetros de 3* hasta 10 , los mosquetones en diámetros de 4 hasta 10 y mosquetones de seguridad en diámetros de 6 , 8 y 10.

*Tensores a partir de diámetro 5

 

Funciones 

Se utilizan en montajes eléctricos provisionales, trabajos en altura, cierre y apertura de recintos entre otras aplicaciones.

Recomendamos su uso para profesionales de la montajes eléctricos provisionales, antenistas, en reformas de edificios por su gran calidad.

 

 

Ventajas

Calidad de materiales y fácil colocación, es importante en algunos elementos consultar carga de trabajo máxima para evitar accidentes.

 

 

¿Cómo se mide ?

En sujetacables y tensores se toma la parte de rosca que tienen para saber el diámetro, y los mosquetones se mide el grosor para calcular el diámetro.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña