cms-img



Nuestra compañía

Una empresa e-commerce con más de 10 años de experiencia en el sector.

Desde 1996, ALDITOR FIJACIONES S.A.L. y en su versión online compratornillos.com, hemos sido un referente para los profesionales de diferentes actividades. Siendo los primeros en iniciar la venta online de tornillería en España hace más de 10 años.

Somos especialistas cualificados en la distribución de diferentes tipos de Tornillos, Tirafondos, Elementos de Sujeción y Fijación, para sectores tan diversos como Construcción, Carpintería Metálica, de Madera, y diferentes actividades en el sector industrial.

Nuestro equipo

Nuestra tienda on-line da una respuesta de altísima calidad a los sectores más exigentes de nuestro país.

Poseemos más de 5.000 clientes especialmente de los sectores de estructuras metálicas y aluminio, sector del mueble, casas de madera, construcción y maquinaria.

Distribuimos de modo directo + de 1.000 referencias en el campo de la Tornillería.

Así mismo, compratornillos.com es una empresa abierta a los profesionales y público en general, operativa en España y Portugal. Clientes que valoran la calidad y acabados de todos nuestros productos, así como el gran nivel de compromiso y servicio.

Filosofía

Nuestra filosofía empresarial reporta valores diferenciados al cliente. Valores destacados por un precio “muy ajustado” y una calidad excelente que satisfaga las máximas exigencias del mercado.

comprartornillos.com

Así mismo, estamos abiertos a demandas específicas, que aunque no aparezcan en nuestro catálogo, podemos ofrecerles como un servicio complementario bajo demanda en nuestro teléfono 658 744 363, abierto las 24 horas para solucionar cualquier consulta.

Calidad garantizada.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña